
Me siento extremadamente feliz y tranquilo. Siento que por fin puedo dejar de buscar, que por fin puedo recostarme a descansar. En el extremo inferior derecho, se encuentra la constelación de Géminis. Entonces me digo a mi mismo: "Ese soy yo".
Constelación de Géminis
En el centro del cielo está la constelación de un hombre que toca una lira. Junto a ella se encuentra Acuario. Entonces, señalando al cielo, pienso de nuevo: "Pero sobre todo, yo soy esa constelación".
Constelación de Acuario (aunque no lo parezca)
Me doy cuenta de que estoy soñando. Entonces,mientras sigo dormido, interpreto el sueño. "Las estrellas brillan por yo soy feliz, verdadermente feliz". Esa es la concluisón a la que llego. Ahora me doy cuenta de que estoy en una especie de templo. Hay columnas dóricas a mi alrededor y frisos que representan a los dioses griegos. Entonces les pido a los dioses que por favor mi felicidad nunca se acabe. Todavía recostado, puedo ver la facultad de Química a mi lado. Es enorme como una montaña. Me levanto y tengo la sensación de que tengo que ir a ver una película. Pero no puedo verla porque el tornillo derecho de mis anteojos se ha zafado. Tengo el lente en la mano y me percato de que está un poco roto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario