miércoles, 15 de octubre de 2008

Laboratorio de estrellas

Estoy recostado mirando las estrellas. Como siempre sucede, en este sueño puedo distinguir perfectamente las constelaciones. Veo claramente la figura de cada una de ellas. Las estrellas brillan como diamantes en el cielo. Me parece como si todas ellas estuvieran sonriendo.



Me siento extremadamente feliz y tranquilo. Siento que por fin puedo dejar de buscar, que por fin puedo recostarme a descansar. En el extremo inferior derecho, se encuentra la constelación de Géminis. Entonces me digo a mi mismo: "Ese soy yo".



Constelación de Géminis

En el centro del cielo está la constelación de un hombre que toca una lira. Junto a ella se encuentra Acuario. Entonces, señalando al cielo, pienso de nuevo: "Pero sobre todo, yo soy esa constelación".



Constelación de Acuario (aunque no lo parezca)

Me doy cuenta de que estoy soñando. Entonces,mientras sigo dormido, interpreto el sueño. "Las estrellas brillan por yo soy feliz, verdadermente feliz". Esa es la concluisón a la que llego. Ahora me doy cuenta de que estoy en una especie de templo. Hay columnas dóricas a mi alrededor y frisos que representan a los dioses griegos. Entonces les pido a los dioses que por favor mi felicidad nunca se acabe. Todavía recostado, puedo ver la facultad de Química a mi lado. Es enorme como una montaña. Me levanto y tengo la sensación de que tengo que ir a ver una película. Pero no puedo verla porque el tornillo derecho de mis anteojos se ha zafado. Tengo el lente en la mano y me percato de que está un poco roto.

Antes de llegar a la sala en donde se supone tengo que ver la película, paso por unos laboratorios. Matraces y tubos se calientan en un fuego azul. Dos chicas están preparando el laboratorio. Una de ellas me dice que tengo que prepararme para el experiemiento. Yo me siento inquieto y le digo que ni siquiero tengo una bata. Ella dice que puedo conseguir una en la gasolinería. Entonces observo que lo que se está calentando y lo que se destila por los tubos es sangre. El profesor está a punto de llegar y yo sé que con él llegará también mi novio. No me siento preparado para el experiemento y me despierto.

No hay comentarios: