jueves, 13 de noviembre de 2008

El sueño de la rana

El sueño de anoche estuvo muy raro. No entraré en muchos detalles. Me dirigía hacia la playa. En la arena había algunos sillones contra los que se rompían las olas. Dejaba mis cosas en uno de ellos, pero una ola se estaba llevando mi chamarra. Luego entré al mar, ahí estaban nadando unos compañeros de la escuela. También estaba un tío mío y su hijo. Sentía desagrado por ellos. Junto a ellos había excremento flotando en el agua. Me daba mucho asco. Me metí más al mar y comencé a nadar como las ranitas. Pero seguía sintiéndome incómodo en el agua, así que decidí nadar de ranita en el aire. Nadaba perfectamente. Estaba muy lejos de la playa. De pronto, aparecí en una habitación alfombrada. Había pequeños ratones blancos caminando por toda la sala pero eran tan diminutos que apenas debían medir unos tres milímetros. Salía de la habitación hacia una calle. Era como una película. Me sentaba en unas camas que había en la calle y me ponía a escribir, según creo, poesía.

No hay comentarios: